La sepia al ajillo es un aperitivo típico del verano en las terrazas del Mediterráneo, y poco frecuente en las casas. Bueno no en todas, porque en Casa Caldillo es bastante habitual.
Probablemente este es uno de los aperitivos que más gustan en casa y que es invitado clave como previo de una paella valenciana o de una fideuá.
La clave de la sepia es llegar al punto de ésta, es decir, que no se quede dura, y tampoco que se reblandezca de tal manera que parezca chicle. Según la preparo queda siempre tierna y suave, así que tomad nota!












5 comentarios en “Ferrero Rocher de morcilla”
Buenos dias, se pueden congelar los ferrero de morcilla? Y si se puede, antes o después del horneado? Muchísimas gracias. Deseando hacerlos.
Hola Paz!
Si, se pueden congelar sin problema pero antes de la cocción, y antes de rebozarlos en el crocanti de almendras, o se humedecerá y perderá el crocanti. Cuando los vayas a utilizar, descongelarlos en la nevera, y ahí ya si, los rebozas y los horneas (o al microondas unos segundos como te digo en los consejos). Te van a encantar ya verás! Un abrazo!
Muchísimas gracias, los voy a hacer hoy, te contaré. Besitos
Me alegro que os haya gustado mi receta, la verdad es que es una exquisitez. Gracias por nombrarme en tu post, aunque el nombre es la casa Maygica, jejejejeje. Le he echado un ojo a tu blog y me ha gustado mucho. Seguro que no es la última vez que lo visito. Saludos y gracias
Pues fíjate May, has sido la primera en verlo, porque estamos dándole un look nuevo. De hecho todavía no está terminado, así que si te pasas dentro de unos días lo verás aún más bonito… :). Un abrazo y gracias por pasarte.
P.D.: Disculpa el error, tienes razón ya está solucionado.