Hoy os ofrecemos unas tostas de queso de cabra con mermelada de pimiento y cebolla, un aperitivo muy sencillo de hacer y con el que terminas chupándote los dedos para que no se pierda nada jejeje.
Desde que en casa descubrimos la mermelada de pimientos al Pedro Ximénez, la usamos mucho, porque nos encanta. Combina con muchos alimentos, y especialmente bien con los quesos.
Para este aperitivo no hace falta que vengan invitados a casa, de verdad que lo preparamos en un «pispás», y te apaña un primer plato/aperitivo en unos minutos.
Os apetece probar?











5 comentarios en “Ferrero Rocher de morcilla”
Buenos dias, se pueden congelar los ferrero de morcilla? Y si se puede, antes o después del horneado? Muchísimas gracias. Deseando hacerlos.
Hola Paz!
Si, se pueden congelar sin problema pero antes de la cocción, y antes de rebozarlos en el crocanti de almendras, o se humedecerá y perderá el crocanti. Cuando los vayas a utilizar, descongelarlos en la nevera, y ahí ya si, los rebozas y los horneas (o al microondas unos segundos como te digo en los consejos). Te van a encantar ya verás! Un abrazo!
Muchísimas gracias, los voy a hacer hoy, te contaré. Besitos
Me alegro que os haya gustado mi receta, la verdad es que es una exquisitez. Gracias por nombrarme en tu post, aunque el nombre es la casa Maygica, jejejejeje. Le he echado un ojo a tu blog y me ha gustado mucho. Seguro que no es la última vez que lo visito. Saludos y gracias
Pues fíjate May, has sido la primera en verlo, porque estamos dándole un look nuevo. De hecho todavía no está terminado, así que si te pasas dentro de unos días lo verás aún más bonito… :). Un abrazo y gracias por pasarte.
P.D.: Disculpa el error, tienes razón ya está solucionado.