Ferrero Rocher de morcilla

Ferrero Roché de morcilla

Hoy os propongo unos Ferrero Rocher de morcilla, receta que vi en la página de La Casa Maygica y que me enamoró desde el primer momento.

En Casa Caldillo, normalmente soy yo quien innovo con alguna receta nueva y creo que ésta se va a convertir en un clásico en las celebraciones. Ya la he repetido varias veces en estos días, y he dado la receta otras tantas.

Es muy muy sencilla de hacer y queda verdaderamente espectacular. Los sabores que se mezclan entre el dulce y el salado, hacen que la morcilla no resulte fuerte y te apetezca repetir.

Nos ponemos con ello?

Consejos

  • Si el queso te gusta más suave, puedes poner de sandwich, pero lo que sí es importante es que sea en lochas para que se funda bien.
  • La almendra o avellana crocanti, la venden en bolsas, preparada ya, en la zona de postres. Es importante que sea así, porque es algo dulce.
  • Cuando vayas a servirlos, puedes utilizar papelillos de bombones (también los llaman de mini magdalenas), o incluso tartaletas.
  • Puedes dejarlos preparados con antelación y esperar a dar el golpe de horno justo antes de servirlos.
  • Últimamente ni siquiera pongo el horno, le doy un golpe de calor de 30-45 segundos en el microondas y listos!.

Fuentes

Como he dicho antes, vi la receta en La casa Maygica y me enamoré.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Caldillo Colorao

Caldillo Colorao

Mi nombre es Ana y comencé esta andadura entre recetas, un día de la madre de hace casi 10 años en el que nació Caldillo Colorao, como un cuaderno virtual del buen hacer en la cocina de mi casa, o más concretamente de mi madre. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, el fútbol (sí soy muyyyyyy futbolera) y la cocina como es obvio, pero sobre todo, soy aficionada a disfrutar de todo ello entre amigos o familia.

2 comentarios en “Ferrero Rocher de morcilla”

  1. Me alegro que os haya gustado mi receta, la verdad es que es una exquisitez. Gracias por nombrarme en tu post, aunque el nombre es la casa Maygica, jejejejeje. Le he echado un ojo a tu blog y me ha gustado mucho. Seguro que no es la última vez que lo visito. Saludos y gracias

    1. Caldillo Colorao

      Pues fíjate May, has sido la primera en verlo, porque estamos dándole un look nuevo. De hecho todavía no está terminado, así que si te pasas dentro de unos días lo verás aún más bonito… :). Un abrazo y gracias por pasarte.

      P.D.: Disculpa el error, tienes razón ya está solucionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Ana Ruyra García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Sobre Nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas ninguna de nuestras nuevas recetas!

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.