Esta receta de paella valenciana me la enseñó a hacer un amigo valenciano, auténtico maestro en estas lides, quien un día tuvo la feliz idea de enseñarme, a hacer este manjar.
El «maestro valenciano» la hacía con leña, pero nosotros no hemos probado todavía a hacerla así, por la dificultad añadida y porque en casa nos es imposible, utilizamos el gas.
Como veréis más abajo, utiliza un truco para la medición del agua y del arroz que, de verdad, no falla, pero eso me hace no poder deciros la medida exacta que utilizamos, tanto para el arroz, como para el agua.
3 comentarios en “Paella valenciana”
Que decir de este plato…no me canso nunca de el y en todas sus variedades,muchas gracias a Papa Caldillo por regalarnos esos momentos de auntentico placer
Eisssss! Eres la primer en inaugurar los comentarios! Muchas gracias preciosa! Me alegro que te guste, ya irás viendo qué de cosas ricas y sencillas hacemos en casa Caldillo :). Besossss
Por fin!! la receta de esa paella buenísima que nos comimos un día!! Cuando la repetimos chicos??
Muchos besos y enhorabuena por el blog….. aunq no soy buena cocinera con los consejos de caldillo seguro que hago algo decente!!
Besotesss