Las judías verdes con caldillo colorao en casa, son la estrella de las verduras. Cuando hablamos de una verdura, normalmente pensamos en que esté hervida, y el aderezo para ella, suele ser limón, o aceite y vinagre, o quizá alguna mayonesa… Pero en casa, otro de los apellidos de nuestras verduras es, «con caldillo colorao».
Como os decía, en el caso de las judías verdes, es una de las verduras que más nos gustan, y que más agradece este sofrito tan propio nuestro, mi abuela las hacía de maravilla.
Preparar las verduras así, repollo, acelgas, etc permite saborearlas de un modo completamente distinto y los niños (y también los mayores), alucinan con el sabor. Puedo deciros que mi cuñada, que no probaba las judías verdes, desde que las probó así en casa Caldillo, le encantan, pero solo si son con caldillo colorao..












2 comentarios en “Arroz con leche”
Para las que tenemos poco tiempo esto es de gran ayuda
https://recetasthermomix.club
Me encanta, mi shijos adoran los macarrones
https://recetasthermomix.club