Esta vez os presento pollo en salsa de verduras. Es de esos platos de siempre. Esos que hacen las madres y siempre les queda bien. Es muy económico y perfecto para un segundo plato ligero. Yo he realizado la receta con contramuslos de pollo, pero puedes hacerla igualmente con muslitos de pollo. Sigue quedando estupenda. Estoy segura de que si os lo proponéis, puede convertirse en uno de esos básicos estrella de vuestra cocina que admite casi cualquier verdura en la salsa.
En la familia Caldillo hacemos otra versión de pollo con verduras que puedes ver aquí realizado por Mamá Caldillo, pero en ésta que os propongo hoy hay algunas variaciones que lo hacen distinto y también muy rico.
Veréis en la receta que le añado una hierba poco conocida que se llama Pebrella. Es una hierba de la familia del tomillo que nace en la costa Levantina, y más concretamente en Alicante, y es muy utilizada para ciertos arroces, carnes, caza, etc, A a mi me gusta mucho porque le aporta algo más de fuerza a las carnes y la uso bastante. La encuentro siempre, en seco, en la zona de especias de Mercadona.
¿Listos?