Paté Peligroso II

Paté peligroso II

A veces, cuando uno se mete en la cocina y sigue una receta que no ha realizado nunca, como este paté peligroso II, tienes la incertidumbre de cómo va a quedar y más cuando los sabores son un poco especiales como es el caso.

Cuando realicé este paté la primera vez, quedó con demasiado sabor a queso roquefort y estaba especialmente fuerte. En casa nos gusta mucho este tipo de sabores, pero es que era demasiado así que, mezclando mezclando di con la cantidad perfecta de ingredientes para que sea un paté que no puedes dejar de comer.

Tiene el intenso sabor del queso roquefort pero a la vez se hace muy suave al paladar, de verdad que es exquisito y ya no falta en nuestra mesa cuando somos muchos.

Os apetece probarlo?

Consejos

Como suelo hacer este paté para llevar a alguna celebración, siempre hago el doble de ingredientes.

Este paté es un peligro más en nuestra mesa, tanto o más que el paté peligroso I. Aunque tienen sabores completamente diferentes pasa igual cuando los tienes cerca, no puedes parar de comerlos.

Si te sobra, mételo en la nevera, podría decirte que mejora de un día para otro.

Fuentes

Familia Caldillo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Caldillo Colorao

Caldillo Colorao

Mi nombre es Ana y comencé esta andadura entre recetas, un día de la madre de hace casi 10 años en el que nació Caldillo Colorao, como un cuaderno virtual del buen hacer en la cocina de mi casa, o más concretamente de mi madre. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, el fútbol (sí soy muyyyyyy futbolera) y la cocina como es obvio, pero sobre todo, soy aficionada a disfrutar de todo ello entre amigos o familia.

3 comentarios en “Paté Peligroso II”

  1. Como no podría ser de otra manera otro gran acierto y como su propio nombre indica es peligroso…pero mucho si además tienes cerca el cesto del pan

  2. Pepa Escribano

    No pude menos que compartirlo en Goocle, Twitter y Mspace. Se me hizo la boca agua!

    Felicidades por la nueva página:

    1. Caldillo Colorao

      Muchas gracias Pepa!!! No sabes cuánto me alegro de que te guste el nuevo look de la página! Ha costado, pero por fin tenemos a nuestra nueva niña lista para presentaros recetas estupendas y sobre todo sencillas y caseritas!!! Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Ruyra García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Sobre Nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas ninguna de nuestras nuevas recetas!

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.