A veces, cuando uno se mete en la cocina y sigue una receta que no ha realizado nunca, como este paté peligroso II, tienes la incertidumbre de cómo va a quedar y más cuando los sabores son un poco especiales como es el caso.
Cuando realicé este paté la primera vez, quedó con demasiado sabor a queso roquefort y estaba especialmente fuerte. En casa nos gusta mucho este tipo de sabores, pero es que era demasiado así que, mezclando mezclando di con la cantidad perfecta de ingredientes para que sea un paté que no puedes dejar de comer.
Tiene el intenso sabor del queso roquefort pero a la vez se hace muy suave al paladar, de verdad que es exquisito y ya no falta en nuestra mesa cuando somos muchos.
Os apetece probarlo?
3 comentarios en “Paté Peligroso II”
Como no podría ser de otra manera otro gran acierto y como su propio nombre indica es peligroso…pero mucho si además tienes cerca el cesto del pan
No pude menos que compartirlo en Goocle, Twitter y Mspace. Se me hizo la boca agua!
Felicidades por la nueva página:
Muchas gracias Pepa!!! No sabes cuánto me alegro de que te guste el nuevo look de la página! Ha costado, pero por fin tenemos a nuestra nueva niña lista para presentaros recetas estupendas y sobre todo sencillas y caseritas!!! Un abrazo