Os propongo un paté de anchoas sencilliiiiiiiisimo de hacer, pero que no por ello deja de estar de 10!.
En Casa Caldillo, lo preparamos con bastante frecuencia porque sólo lleva dos ingredientes, es rápido y muy agradecido, de verdad. Si quieres quedar bien en cualquier cena un poco especial, este aperitivo debe estar invitado en tu mesa.
2 comentarios en “Paté de anchoas”
Hola Ángela! Buena pregunta!. Tengo que decirte que nosotros normalmente utilizamos anchoas que nos traen del norte, y que no tienen marca, son artesanales, pero puedo decirte que la única premisa que tienes que tener en cuenta es que deben ser de buena calidad. Cuando se nos acaban las maravillosas anchoas que nos traen, utilizamos dos marcas: las de "nuestra tierra" de Carrefour o las de la marca Hacendado de Mercadona. Cualquiera de las dos es buena para realizar este paté, porque suelen ser muy finas y no te encuentras espinas. Solo una cosa más. Si cuando vas a hacer el paté, utilizas un frasco/lata ya abierto, has de tener en cuenta que probablemente las anchoas estén un poquito más saladas, así que te recomiendo que le quites la sal con los dedos mojados en agua y comiences el proceso de la receta.
Espero que te guste y sea un exitazo con los tuyos! Un abrazo y gracias por pasarte por nuestra "casa caldillo".
Buenas tardes!!!! soy una apasionada de este paté!!! con que marca de anchoas recomiendas su elaboración????? FELICIDADES POR VUESTRO BLOG!!!