Preparar estos minivolovanes «casi» caseros ha sido todo un acierto y ha sido por casualidad. Siempre que he tenido que hacer aperitivos individuales y he necesitado volovanes, los he comprado. Sin pensarlo, así, compro y ya está, pero … ayer cuando fui a por ellos para preparar para la merienda-cena del último sarao que preparé en casa, no había.
Enseguida pensé en otra opción, tartaletas, pero tampoco había… ufff ¿qué hago? Casi todo lo que tenía previsto, eran aperitivos de «bocadito» como yo les llamo, y no tenía muchas opciones. Y de repente, me dije ¿por qué no hacer los minivolovanes yo misma? Dicho y hecho.
Mamá Caldillo me hubiera regañado, porque ella siempre dice, con toda la razón, que ante un grupo grande de gente, nunca debes arriesgar con algo que no hayas probado nunca, porque con toda la buena intención puedes arruinar la comida… pero … yo arriesgué por una vez, y salieron fantásticos.
Creo que difícilmente voy a volver a comprarlos, porque me ha merecido mucho la pena hacerlos. Es cierto que caseros del todo no son, puesto que el hojaldre es comprado pero, de momento, no me atrevo con el casero del todo. Así que, nos quedamos con estos minivolovanes «casi» caseros.
Bueno pues allá vamos, ¿preparados?
2 comentarios en “Minivolovanes «casi» caseros”
Pruébalos! No te arrepentirás, pero tiene peligro. Una vez los hagas Esther, no podrás volver a comprarlos. De verdad son muyyyyyy sencillos! Un abrazo y gracias por tu comentario
Muy buena pinta y además viendo todos los pasos en fotos ayuda mucho. Igual me atrevo y los hago con tu receta de champiñones.