Hace unos días, celebramos mi «cumple» y preparé entre otras cosas, estos caprichos de chistorra para la comida familiar que tuvimos en casa. La idea de tener a 12 personas para comer, hizo que mi cabeza buscara platos para sorprender y encandilar a mis invitados, pero tengo que deciros que al final, después de mucho pensar, me decidí por uno de mis platos estrella, que he preparado muchas veces. ¿Por qué no innové? Pues por varias razones. La primera porque dejar a 12 personas sin comer si algo no salía bien, me parecía arriesgado. Recordad lo que dice Mamá Caldillo, en ocasiones así, es mejor asegurar. La segunda porque pensé que iba a preparar aperitivos, y me ayudaría mucho realizar un plato que me aguantara de un día para otro. Y la tercera porque era una apuesta segura: Canelones de atún.
Salieron estupendos y preparados el día de antes, me dejaba un margen muy bueno de tiempo para realizar como os digo, los aperitivos. En esta entrada os presento uno de ellos.
No pueden ser más sencillos, y más ricos a la vez. Sólo necesitas 3 ingredientes y están listos en menos de 20 minutos. Ah! y desaparecieron de la mesa en un «pispás». Si me descuido ni los pruebo!