Caprichos de chistorra

Caprichos de chistorra

Hace unos días, celebramos mi «cumple» y preparé entre otras cosas, estos caprichos de chistorra para la comida familiar que tuvimos en casa. La idea de tener a 12 personas para comer, hizo que mi cabeza buscara platos para sorprender y encandilar a mis invitados, pero tengo que deciros que al final, después de mucho pensar, me decidí por uno de mis platos estrella, que he preparado muchas veces. ¿Por qué no innové? Pues por varias razones. La primera porque dejar a 12 personas sin comer si algo no salía bien, me parecía arriesgado. Recordad lo que dice Mamá Caldillo, en ocasiones así, es mejor asegurar. La segunda porque pensé que iba a preparar aperitivos, y me ayudaría mucho realizar un plato que me aguantara de un día para otro. Y la tercera porque era una apuesta segura: Canelones de atún.

Salieron estupendos y preparados el día de antes, me dejaba un margen muy bueno de tiempo para realizar como os digo, los aperitivos. En esta entrada os presento uno de ellos.

No pueden ser más sencillos, y más ricos a la vez. Sólo necesitas 3 ingredientes y están listos en menos de 20 minutos. Ah! y desaparecieron de la mesa en un «pispás».  Si me descuido ni los pruebo!

Consejos

Como os he dicho en alguna ocasión, de las marcas que he probado de hojaldre, la de Mercadona es la que más me gusta. Sube mucho y el sabor se nota, además es rectangular y para este tipo de recetas es de una gran ayuda.

Si tienes sésamo, o ajonjolí para añadirle por encima, darás a tus «caprichos» un look de pastelería fantástico. Yo no he puesto esta vez, porque no tenía en ese momento.

Es probable que alguno de los enrollados se abra, pero no te preocupes. El hecho de que queden cada uno de una forma distinta, les da un punto rústico que a mí me encanta.

Fuentes

Familia Caldillo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Caldillo Colorao

Caldillo Colorao

Mi nombre es Ana y comencé esta andadura entre recetas, un día de la madre de hace casi 10 años en el que nació Caldillo Colorao, como un cuaderno virtual del buen hacer en la cocina de mi casa, o más concretamente de mi madre. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, el fútbol (sí soy muyyyyyy futbolera) y la cocina como es obvio, pero sobre todo, soy aficionada a disfrutar de todo ello entre amigos o familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Ruyra García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Sobre Nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas ninguna de nuestras nuevas recetas!

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.