Esta receta de suquet de rape es de esas que pruebo por ser algo distinto. Y por qué distinto? Pues porque lleva pescado. Sí sí ya sé, el pescado es un ingrediente muy común, pero en la casa de Papá y Mamá Caldillo, la verdad, no es muy frecuente. Se prepara poco, y hay pocas recetas, lo que estamos corrigiendo a marchas forzadas.
Pero, en la mía, sí, a mi me gusta mucho y constantemente estoy a la búsqueda de nuevas formas de preparar pescado ya sea en un guiso o al horno, o a la plancha, lo disfruto mucho y día a día intento realizarlas en casa. Ésta la vi de nuevo en Canecositas, y me pareció que tenía un pintón estupendo, así que me puse manos a la obra.











3 comentarios en “Ensalada de piña, manzana y nueces”
Muy buena,ideal para las noches inapetentes de verano….otoño,invierno o primavera
Gracias a ti Paco!! Eres uno de nuestros grandes catadores 🙂 jejeje. Teneros sentados a nuestra mesa es todo un placer :). Besos!!!
Me gusta y…… hablo con conocimiento de causa. Gracias Mamá, Papá e Hija Caldillo