Patatas rellenas de verduras

Patatas rellenas de verduras

Las patatas dan mucho juego. Son el comodín en casa: fritas, cocidas, guisadas, al vapor o como estas patatas rellenas de verduras, al horno. Las utilizo como guarnición para un buen filete, para añadir a unas albóndigas, para guisarlas con costillas, como cama para un pescado y también asadas, como actrices protagonistas del plato.

Siempre que las preparo de este modo, triunfo. Son bien sencillas de hacer, y puedes usarlas como guarnición o como primer plato. Gustan tanto a grandes como a pequeños, así que no tienes excusa!

Consejos

Las cantidades que he puesto son para comer una patata por persona, lo que significa que las patatas rellenas serán un primer plato. Si queremos ponerlas como guarnición, aumentaremos el tamaño de las patatas, pero pondremos una barquita por persona, ya que llenan bastante.

El relleno admite muchos ingredientes como champiñón o calabacín, pero estos deberemos saltearlos durante unos minutos en una sartén, y pensar en bajar las cantidades del resto de verduras, para que no nos sobre relleno.

Fuentes

Familia Caldillo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Caldillo Colorao

Caldillo Colorao

Mi nombre es Ana y comencé esta andadura entre recetas, un día de la madre de hace casi 10 años en el que nació Caldillo Colorao, como un cuaderno virtual del buen hacer en la cocina de mi casa, o más concretamente de mi madre. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, el fútbol (sí soy muyyyyyy futbolera) y la cocina como es obvio, pero sobre todo, soy aficionada a disfrutar de todo ello entre amigos o familia.

6 comentarios en “Patatas rellenas de verduras”

  1. natividad imedio

    Me encantan vuestras recetas, y me sacan de apuros, esos que no sabes que hacer, y además estás a final del mes, uffffffff, son estupendas.
    Abrazos.

    Lo de website, no se lo que es.

    1. Caldillo Colorao

      Me alegro mucho!!! Y te entiendo cuando dices que recetas como estas te salvan la vida jejeje. Fáciles, rápidas y baratitas sin renunciar a lo rico! Un abrazo y gracias por tu comentario!

  2. Ualaaaa que guay! No te imaginas lo que me alegra leer esto. La verdad es que noto mucho la cámara nueva, y me esfuerzo en sacar lo mejor de cada plato. La pena es que no me pueda desplazar siempre a casa de mis padres para hacer sus fotos también, pero poco a poco iré realizando yo esos platos para hacer las fotos y todo quedará estupendo. Es curioso, la cocina me ha adentrado también en el mujndo de la fotografía… 🙂 .
    Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ana Ruyra García.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH HISPANO SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Sobre Nosotros

Suscríbete a nuestro Newsletter

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Ir arriba

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡No te pierdas ninguna de nuestras nuevas recetas!

Responsable: Ana Ruyra García. Finalidad: Dar respuesta a solicitudes de contacto y envío de contenidos. Legitimación: Por consentimiento del interesado. Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden los datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.