Elaboración del relleno
En un bol ponemos la nata y la gelatina en polvo y batimos con unas varillas hasta que comience a coger cuerpo. Incorporamos el azúcar y seguimos batiendo hasta montar la nata del todo. La incorporamos a una manga pastelera con boquilla rizada y la enfriamos al menos durante una hora.
Laminamos las fresas muy finas. Reservamos en el frigorífico.
Elaboración del hojaldre
En un bol, ponemos en el vaso la harina y el cacao y mezclamos con una cuchara. Después añadimos la mantequilla y la nata, y mezclamos con la batidora hasta que veamos que se ha unido todo como en una harina gruesa.
Volcamos sobre la mesa de trabajo y unimos con las manos hasta hacer una bola. No hay que trabajarla mucho, solo lo justo para hacer la bola, porque si no, derretiremos la mantequilla con el calor de nuestras manos.
Dividimos ésta en 4 porciones más o menos de 110-120gr. Envolvemos cada una de ellas en papel film e introducimos en el congelador durante 30 minutos.
Precalentamos el horno a 200º y mientras vamos alisando las masas.
Tomamos una de las porciones, y la ponemos sobre un papel de horno. Golpeamos un poco con el rodillo la masa para aplanarla un poco y espolvoreamos con harina. Encima de la masa ponemos otro papel y la extendemos hasta que tenga un grosor de 3-4 milímetros.
Con una plantilla de cartón o la base de cualquier molde de tarta rectangular, de 15×20 cm aproximadamente, cortamos la masa y retiramos los recortes. Con un tenedor pinchamos toda la masa ya que no queremos que suba al hornearla.
Horneado
Debemos realizar este trabajo para las cuatro masas. Como podremos hornearlas de dos en dos, podemos trabajar las dos primeras (las otras estarán aún en el congelador), y luego, mientras están en el horno, trabajaremos las segundas.
Introducimos en le horno las dos primeras placas durante 10-12 minutos a 200º, y posteriormente introducimos las segundas.
Dejamos enfriar totalmente todas las placas.
Montaje
Colocamos la primera placa de hojaldre sobre la bandeja donde lo vayamos a servir, y ponemos por encima 1/3 de la nata. Colocamos la siguiente placa encima. Añadimos otro tercio de la nata, y una capa de fresas. Ponemos la tercera placa y añadimos el resto de la nata. Coronamos con la última placa.
Ahora para decorarla, ponemos una cucharada de azúcar glass en un colador y espolvoreamos por encima de la placa de hojaldre. Ponemos las fresas para decorar y lista!