Estas galletas brownie con aroma de frambuesa son sorprendentes. Crujientes por fuera y blanditas por dentro. Si te gusta el chocolate éstas son las tuyas.
Tiene un par de dificultades. La primera, que no las puedes dejar en casa, estas son para llevarlas a la oficina, o a casa de unos amigos, porque si las dejas en casa, te las comerás todas. Y la segunda, que no puedes pasarte con el tiempo del horno porque pierden mucho si se hacen demasiado.
Por otro lado tienen muchos pros. Gustan a todos, sobre todo a los chocolateros, y son un regalo perfecto para llevar a una merienda o a un cumpleaños de niños. De verdad que son un vicio.











5 comentarios en “Ferrero Rocher de morcilla”
Buenos dias, se pueden congelar los ferrero de morcilla? Y si se puede, antes o después del horneado? Muchísimas gracias. Deseando hacerlos.
Hola Paz!
Si, se pueden congelar sin problema pero antes de la cocción, y antes de rebozarlos en el crocanti de almendras, o se humedecerá y perderá el crocanti. Cuando los vayas a utilizar, descongelarlos en la nevera, y ahí ya si, los rebozas y los horneas (o al microondas unos segundos como te digo en los consejos). Te van a encantar ya verás! Un abrazo!
Muchísimas gracias, los voy a hacer hoy, te contaré. Besitos
Me alegro que os haya gustado mi receta, la verdad es que es una exquisitez. Gracias por nombrarme en tu post, aunque el nombre es la casa Maygica, jejejejeje. Le he echado un ojo a tu blog y me ha gustado mucho. Seguro que no es la última vez que lo visito. Saludos y gracias
Pues fíjate May, has sido la primera en verlo, porque estamos dándole un look nuevo. De hecho todavía no está terminado, así que si te pasas dentro de unos días lo verás aún más bonito… :). Un abrazo y gracias por pasarte.
P.D.: Disculpa el error, tienes razón ya está solucionado.