Arroz blanco con tomate, o arroz a la cubana. Seguro que cualquiera de los dos nombres te suena, sobre todo si tienes niños. Este es el plato con el que mi madre nos «premiaba», nos encantaba y cada vez que lo hacía era una fiesta para nosotros. La verdad es que no tiene mucho misterio la receta, pero Mamá Caldillo le pone un ingrediente distinto que hace que, si se disfruta normalmente con él, repetirás y te chuparás los dedines uno a uno, y tus niños más.
El plato sería de diez si además le añades un plátano y lo fríes en la sartén con unas gotas de aceite, pero yo no tenía esta vez, y no lo puse.
5 comentarios en “Arroz blanco con tomate”
Esta receta se parece mucho a mi receta de arroz blanco, solo que añadiendole tomate, lo bueno d esta receta, es que es facil, barata y sabrosa, y si le quitas el tomate y el bacon, es un arroz muy bueno para cuando estamos mal del estomago.
el arroz tomate orlando y avecrem es mi plato favorito
Fácil y rápido, sí señor :). Gracias Martín
Siiiiiii! La verdad es que con los ajos añades un sabor muy especial y también gusta mucho. Como bien dices, depende de lo que te guste ese sabor?
Gracias por tu comentario Chelo! Muacks
A ver si ahora doy en el clavo. Mi comentario era que cuando sofríes el bacon sofríes unos ajitos también y queda el arroz fritito con sabor a ajitos, estará bueno para quien le guste el sabor a ajo.