Las patatas dan mucho juego. Son el comodín en casa: fritas, cocidas, guisadas, al vapor o como estas patatas rellenas de verduras, al horno. Las utilizo como guarnición para un buen filete, para añadir a unas albóndigas, para guisarlas con costillas, como cama para un pescado y también asadas, como actrices protagonistas del plato.
Siempre que las preparo de este modo, triunfo. Son bien sencillas de hacer, y puedes usarlas como guarnición o como primer plato. Gustan tanto a grandes como a pequeños, así que no tienes excusa!
6 comentarios en “Patatas rellenas de verduras”
Me encantan vuestras recetas, y me sacan de apuros, esos que no sabes que hacer, y además estás a final del mes, uffffffff, son estupendas.
Abrazos.
Lo de website, no se lo que es.
Me alegro mucho!!! Y te entiendo cuando dices que recetas como estas te salvan la vida jejeje. Fáciles, rápidas y baratitas sin renunciar a lo rico! Un abrazo y gracias por tu comentario!
Ualaaaa que guay! No te imaginas lo que me alegra leer esto. La verdad es que noto mucho la cámara nueva, y me esfuerzo en sacar lo mejor de cada plato. La pena es que no me pueda desplazar siempre a casa de mis padres para hacer sus fotos también, pero poco a poco iré realizando yo esos platos para hacer las fotos y todo quedará estupendo. Es curioso, la cocina me ha adentrado también en el mujndo de la fotografía… 🙂 .
Muchas gracias por tu comentario!
fantásticas fotos! te estas convirtiendo también en una gran estilista gastronómica.
Genial! Ya verás que facilitas y qué ricas! Un beso
Tienen muy buena pinta. Las hare…….. ya comentaré como me han quedado.