Si le preguntas a Mamá Caldillo cómo presentar un aperitivo de forma diferente, te aseguro que te dará muchas opciones, es la reina de las presentaciones. Me gustaría que pudierais verla por un agujerito cuando asiste a una boda, o a un evento en el que se sirven este tipo de cosas especiales. Siempre está con los ojos puestos en cada uno de los canapés, en cada una de los platos, y también en las presentaciones en el plato o en las bandejas en la mesa. Archiva toda la información, toma un poco de allí otro poco de allá, y de repente un día, nos sorprende con cosas como ésta.
Es una presentación espectacular de verdad, llama muchísimo la atención y queda precioso en la mesa.
¿No os ha pasado alguna vez, que preparáis un canapé y servido en la bandeja, queda como sosito, aunque sabéis que está muy rico? Pues si le ponéis este vestido de largo, cambia totalmente.
Es muy sencillo, simplemente debéis realizar vuestro canapé (en este caso nosotros hicimos el tan nombrado melón con jamón), y pincharlos con palillos alrededor de una piña que veáis que esté bonita y que además esté en su punto. De este modo podréis usarla después para el postre. No os parece que queda precioso?