Hace muy poquito comenzamos el invierno y nosotros la realización de confituras como esta mermelada de mandarina manzana y miel, bien ricas para el desayuno. Las mermeladas son realmente sencillas de hacer, sobre todo si tienes Thermomix, porque no mancha nada y se hacen casi solas.
Esta mermelada que os traigo hoy es estupenda para esas mañanas de frío, y acompañada de un croissant o de pan tostada se convierte en una delicia.
8 comentarios en “Mermelada de mandarina manzana y miel”
Disculpa me encantaría hacer esta receta, pero no consigo acceder a la receta
Hola Juan! A qué te refieres exactamente? La receta está disponible y se puede ver sin problema. Dime que es lo que no puedes ver e intento ayudarte! Un abrazo!
Pues verás, a lo mejor yo no verla, pero pico donde dice Elaboración con thermomix y me vuele a enviar al mismo sitio y no veo x ningún lado como realizar la receta
Hola Juan,
Creo que ya sé a qué te refieres. Esta receta solo la hago con Thermomix, y no está explicada al modo tradicional. Eso es lo que buscas? ¿Cómo prepararla sin Thermomix? Si es así, dime y te cuento por aqui. Que también es muy sencillo.
Un abrazo!
Te pido disculpas, ahora me acabo de dar cuenta que es mi tablet la que no me permite acceder a la receta.
La he buscado con mi teléfono y me ha salido sin problema. Debe ser cuestión de actualizar la tablet.
Saludos
Ahhhhh! Vale no te preocupes! Ya me extrañaba! La tecnología a veces no nos ayuda 😉. Me alegro de que ya la veas. Si realizas la mermelada, pásate a decirme si te ha gustado vale? Un abrazo!
Una consulta, con un limon entero no quedan demasiado ácidas? me da miedo echarlo, gracias de antemano.
Hola Yolanda!!! Perdona la tardanza en responderte pero he estado fuera y no lo había visto hasta ahora :). Puedes echarlo sin problema, no notarás en ningún momento la acidez, ya que la pierde al cocerse. El limón actúa como un conservante natural estupendo, y créeme, no se nota nada. Muchas gracias por tu consulta. Ya me contarás si te fue bien o no :). Un abrazo.