A las wenassssssssssssssss!!!!
Hace tiempo que llevo queriendo realizar un blog de cocina. Sé que hay muchos, y muy muy buenos… mi pretensión con este blog, es guardar nuestro legado. ¿? Sí, siempre dije que el legado que tenemos de mi madre, además de su saber estar, su humildad, su cariño, y muchísimas cosas más, es su don en la cocina. Y hoy mejor que ningún día, el de las madres, para regalarle este blog.
Ella es autodidacta (mi padre podría hablaros mucho de eso), y precisamente por eso creo que deben quedar escritos sus trucos, sus pizcas de…, su sencillez, sus aromas… en fin todo lo que ella nos regala cada día!. Porque, ella es capaz de dar de comer a 80 personas con cosas riquísimas (casi sin despeinarse), de preparar deliciosas cenas de Navidad, para 30 personas, de improvisar una cena estupenda para 10 amigos que se le presentan sin avisar, de seguir innovando después de tantos años de cocina. Mamá, TE QUIERO!!! Esto es por y para ti!
Recopilaremos recetas que realiza mi hermano, alguna que borda mi padre, las mías, las de algunos amigos, las rescatadas de otros blogs, pero sobre todo y principalmente las de ella. Recetas de todo tipo, de esas que cada día harías en casa, trucos de los que te solucionan mucho trabajo en la cocina, etc…
Pondremos todo nuestro cariño, de eso podéis estar seguros!!! Preparaos para disfrutar de la buena mesa casera y de sabores y aromas sencillos pero especiales!!!
2 comentarios en “…Y comenzamos!”
Guauuu, entrada triunfal Ana, tu madre estará emocionada. besitos.
FELICIDADES MAMÁ!!!