Hoy volvemos, por fin, con muchas ganas de proponeros recetas como estas carrilleras al Pedro Ximénez con higos.
Hemos tenido un tiempo largo de inactividad en la web, por muchas razones, pero os contaré las más importantes. La primera trata de salir de unos años complejos a nivel de trabajo, pero sobre todo personal. Perdí por el camino la ilusión y las ganas de generar nuevas recetas o de compartiros las de siempre.
Sinceramente, necesitaba un tiempo de descanso de todo para volver sonreír de nuevo, para reencontrarme conmigo misma y con este mundo tan convulso en el que estamos. Después de mucho trabajo personal, lo logré, a pesar de todo y por todo, encontré de nuevo mi lugar, a pesar de la pandemia, o quizá debido a ella, quien sabe, pero ya vuelvo a ser la que era con más templanza, más tranquilidad, y más fuerza, eso seguro.
En este tiempo, han ocurrido muchas cosas, la mayoría muy positivas, pero también alguna de la que no nos repondremos fácilmente. La familia Caldillo, perdió a la persona que, con su arreglo para verduras, dio nombre a esta web: mi abuela, mi superabuela. A sus 100 años se nos fue junto con sus miradas de ternura, sus mimos, su preocupación por todos y cada uno de nosotros, con su miedo a que los más pequeños se olvidaran de ella… Pero nos dejó un legado maravilloso de amor que rememoramos siempre con una sonrisa.
Ahora, puedo decir que todo está bien, más que bien!!!
Y como todo nuevo comienzo, tenemos muchos cambios. Hemos trabajado mucho para traeros esta nueva web, hemos realizado cursos muy diferentes y alucinantes de cocina, de fotografía, de RRSS, en fin, hemos alimentado además de nuestro cuerpo, nuestra alma para estar listos para esta nueva etapa. Pero la novedad que más ilusión me hace contaros es la nueva incorporación en nuestra Familia Caldillo: Ella, mi sobrina, nació un año antes que este CaldilloColorao, y ha vivido desde dentro nuestro amor por la cocina y por compartir los mmmmmm…… de las cosas ricas con las personas que quieres. Ya hace sus primeros pinitos creando galletas, bizcochos, etc, y cuando me dijo un día que les hiciera fotos para subirlos al CaldilloColorao, me faltó tiempo. Así que sí, Minicaldillo os traerá algunas recetas riquísimas para que podáis hacer también con los más pequeños.
Bueno pues, después de contaros como nos ha ido en este tiempo, nos ponemos manos a la obra y vamos a celebrar esta nueva vuelta con un plato de los de quitarse el sombrero. Uno de esos especiales que se convierten, desde la primera vez que lo haces, en un cinco estrellas. De esos de los de lucirte en Navidad, o en un cumple con el cuñao exquisito, o simplemente de esos de disfrutar de los buenos sabores junto a tu gente.
¿Te apetece saber como vas a quedar como un rey o una reina?










