Hace unos años, realicé estos bombones de jamón y de salmón como aperitivos que vi en uno de los primeros blogs que visité en estos mundos de Internet. La realidad es que, por entonces, no me había entrado la pasión que tengo hoy por la cocina, y encontré a Isasaweis cuando comenzaba a intentar sacarme partido con el maquillaje. Ella también subía algunas recetas de cocina y ésta es una de ellas.
Puedo deciros sin temor a equivocarme que probablemente ha sido el aperitivo estrella en estas tres últimas Navidades (si no me creéis, podéis preguntar a Papá Caldillo), y le pasa lo que a nuestra ensalada de Navidad, que, desde entonces, están siempre presentes en nuestra mesa tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Pero como veréis, es un aperitivo que podéis presentar a vuestros invitados en cualquier día especial.
Espectacularmente ricos, son además muy sencillos de hacer. Eso sí, los ingredientes que utilices deben ser de buena calidad.
2 comentarios en “Bombones de jamón y de salmón”
Riquisimos con estos manjares y la mejor compañía que más se puede pedir en Nochebuena, gracias.
Hola. Soy Papá Caldillo y no hace falta que me preguntéis. Varios de los bombones que figuran en las fotos me los comí yo el día de Nochebuena y os aseguro que son una auténtica "delicatessen". Gracias hija, por este regalo, pero sabes que has adquirido un compromiso para siempre, ¿verdad?. Besos………..